¿Papel de fumar OCB o Papel de fumar Smoking?

¿Qué papel de fumar elegirías?

Actualmente OCB y Smoking son dos de los principales productores y distribuidores de productos y accesorios del tabaco en nuestro país, estas dos empresas ofrecen a todos sus clientes una amplia gama de papeles, filtros y otros accesorios para que cualquier fumador que use sus productos quede totalmente satisfecho.
El producto principal de ambas marcas en el mercado es el papel de fumar, tanto OCB como Smoking tienen un amplio catálogo de diferentes tipos de papel de fumar, cada uno de ellos con unas características diferentes entre sí y diferentes sobre todo a los papeles de la otra marca.
El papel de fumar OCB, al igual que el papel de fumar Smoking está compuestos principalmente por fibras de celulosa extraídas de vegetales como el cáñamo y el lino principalmente, aunque ambos con unas proporciones y acabados diferentes.

OCB vs SMOKING

OCB vs SMOKING

La gama de tamaños del papel de fumar OCB es muy amplia, al igual que la gama de papel de fumar Smoking, estos son los principales tamaños de ambas marcas:
OCB Smoking
69×36 70×37
75×44 78×37
77×44 78×44
109×44 110×37
98×53 110×44

Papel de fumar Smoking Deluxe 2.0

Smoking Deluxe 2.0

 

A pesar de las similitudes en las medidas de los diferentes tipos de papel de OCB y Smoking se pueden ver las diferencias de tamaño existentes entre ambas marcas.
Además de los tamaños, existen una amplia gama de tipos diferentes de papel de fumar OCB, estos son algunos de los tipos más demandados:
- OCB Blanco: papel clásico de puro lino.
- OCB Premium: formato clásico, muy fino y transparente.
- OCB Verde: papel semicombustible fabricado con productos 100% vegetales y respetosos con el medio ambiente.
- OCB x-pert: papel ultrafino de combustión lenta.
Además de OCB, también existen una amplia gama de papeles de fumar Smoking:
- Smoking Deluxe: el clásico ultrafino.
- Smoking Blue: con una pega resistente.
- Slim: alargado y ultrafino.
- Eco: 100%: papel 100% de cáñamo natural.
- Tree Free: papel de fibras vegetales 100%.
- Arroz: papel de arroz de combustión lenta.
Todos estos tipos de papeles, a pesar de tener una similitud aparente entre las dos marcas, cuentan con procesos de elaboración únicos, que las diferencian una de la otra.
Tanto OCB como Smoking, cuentan con una amplia gama de tipos de papel y tamaños diferentes como se ha visto anteriormente, además estas dos compañías cuentan con accesorios de todo tipo, como son filtros, tubos con filtro incorporado, o una amplia gama de máquinas para liar todo tipo de papel y maquinas para poder rellenar los tubos de tabaco.

Si estás interesado en cualquiera de estos productos no dudes en visitar nuestra tienda.